También conocido como mostacho, es el pelo que crece en la región de la cara comprendida entre el límite inferior de la nariz y el labio superior. Los pelos verdaderamente son conspicuos en los hombres adultos, como también lo suele ser la barba. Este pelo que crece en la cara de los varones puede ir acompañado de barba y/o patillas según las preferencias del ente. En algunos casos sirve para cubrir defectos en la piel o cicatrices, o utilizarse simplemente como adorno o según la moda. Suele ser necesario cuidarlo y recortarlo regularmente.
El bigote original
Un bigote recortado que está justo encima del labio superior. Existe una buena razón por la que este bigote original clásico representa un estilo icónico versátil. Es simple, limpio y se ve bien.
Bigote delgado
Si estás cansado de tu estilo de pelo facial actual, ¿por qué no pruebas el bigote delgado? Es una franja muy delgada de pelo que destaca tu labio superior.
Bigote tipo herradura
Si las herraduras traen buena suerte, quizás el estilo de pelo facial con bigote tipo herradura traiga buena fortuna a tu ritual diario de afeitada. El estilo de pelo facial tipo herradura es como un bigote, pero con dos barras largas de bigote que apuntan hacia abajo. A menudo, se extienden por todo el mentón.
Barba de pistolero
Patillas acampanadas acompañadas de un bigote tipo herradura. Se parece a la barba tipo costillas de cordero, pero agrega un poco más de encanto.
Barba real
La barba real, o barba de candado real, es un bigote anclado por una franja de barbilla. Suena lo suficientemente simple, ¿verdad?
Barba de ancla
La barba de ancla es una barba en punta que traza la línea de la mandíbula, en pareja con un bigote.
Bigote chevron
El nombre del bigote Chevron lo dice todo: es un bigote en forma de chevrón que cubre todo el labio superior.