Cómo conquistar a una mujer
Cómo conquistar a una mujer
Lo primero que tienes que hacer si lo que buscas es lo que pone en este título, es desechar de tu vocabulario de ligoteo el verbo “conquistar”. Las mujeres no se conquistan porque no son ningún objeto susceptible de ser poseído por nada. Además, el uso de este verbo puede dar a entender que algunas prácticas poco sanas (que rozan, o son directamente, acoso) son lícitas para conseguir el objetivo que se propone. Así pues, lo más probable es que busques cómo ligar con éxito con una mujer.
Hay muchas situaciones en las que se puede encontrar una para ligar y las técnicas y reglas pueden variar en cada una de ellas. Abordemos primero una de las más comunes y polémicas: la discoteca. Si una chica capta tanto tu atención en una discoteca que te gustaría intentar algo, ahí van algunos consejos:
- Establece contacto visual. Jamás hay que desestimar el poder de la comunicación no verbal en estas situaciones. Pero eso no significa que te quedes mirándola todo el rato cual psicópata.
- Sonríe. La sonrisa tiene que ser más bien pícara, de otro modo puede que se asuste. La respuesta después de esta “jugada” es esencial: si pone cara de póker, se gira, hace como si no te hubiera visto, etc., lo siento, game over. No está interesada. En cambio, si te devuelve la mirada y la sonrisa pícara es probable que sí lo esté y puedes proceder al siguiente paso.
- Interactúa. Acércate y pídele educadamente si le apetece bailar o ir a la barra a tomar algo. Si responde que no, game over, pero si dice que sí, sé agradable y deja que sea ella quien decida la distancia a la que se encuentra más cómoda. Habla, ríete con ella. Aquí encontrarás información sobre Cómo comunicarse mejor con una mujer.
- Acércate. Si la química fluye, en uno de esos silencios donde la tensión sexual es tan evidente que hasta se pueden oler las hormonas a quilómetros, ¡lánzate! (si es que no se ha lanzado ella antes). Si eres una persona tímida, quizás te interesa cómo gestionar la timidez al relacionarte con mujeres.
Recuerda: si no está interesada no te pegues cual lapa, no te acerques, no seas insistente. Porque eso es acosar y además no conseguirás tu objetivo. Si no está interesada: olvídate y punto.