Además, cómo cuidarlo y algunas inspiraciones de alto nivel para tener el mejor bigote de todos en la ciudad.
Presentamos cómo dejar crecer y mantener el bigote en su máximo potencial, sin importar el estilo, además de algunos de nuestros bigotes modernos favoritos para que te inspires.
1. Acepta tu patrón de crecimiento
La verdad del asunto es que quizás no puedas conseguir un Selleck. Y está bien, ya que hay miles de otros estilos de bigote esperándote. Incluso si sólo tienes algunos mechones en el labio superior, déjalos crecer y luego decide lo que harás con ellos. (A continuación presentamos el modelo ralo, a la Joe Keery.)
Y si por casualidad tienes vello abundante, pero quieres que sea más humilde, tienes muchas opciones disponibles. Fíjate en Lebron James.
2. Haz tu investigación
Ahora que has asumido cualquier limitación genética o tus superpoderes,puedes elegir el bigote que mejor te quede. Afortunadamente, casi todas las celebridades masculinas han usado bigote en algún momento de su vida. Así que puedes buscar en Google a tu doble y agregar la palabra “bigote” después de su nombre, o simplemente navegar por Pinterest durante horas. Te ahorraremos algo de trabajo y te mostraremos aquí algunos de nuestros estilos favoritos. A continuación: cómo dejar crecer un bigote, edición de famosos.
Si quieres un look de icono adolescente: Joe Keery
El bigote de Joe Keery.
3. Consigue las herramientas adecuadas
Una rasuradora: Esto es absolutamente esencial, ya sea que necesites mantener tu longitud preferida, cortar las líneas superiores de vello, recortar el excedente de los labios, o simplemente afeitar todo menos el labio superior.
Tijeras para el bigote: Las tijeras para bigote son lo mejor para corregir cualquier desviación, o para trazar una línea recta a lo largo del labio; son baratas y muy útiles. Te recomendamos las tijeras de Tweezerman.
4. Y compra los productos adecuados
Cera para bigote: Tu bigote no siempre se acomodará solo. (Normalmente ése es un fenómeno del Día 1 que rápidamente cambia por la gravedad y el volumen.) Si es de una longitud maniobrable, consigue una lata pequeña de cera para bigote. Un poco de cera es suficiente.
Aceite de barba: Los pelos del bigote son gruesos y crespos, y cuando se secan demasiado empiezan a irritar tu piel y la de cualquiera en contacto con el bigote. (Tus compañeros de cama, por ejemplo.) Hazles un favor a todos y mantén tu bigote suave y manejable con unas gotas de aceite para la barba y el bigote cada mañana. Aquí presentamos nuestros aceites favoritos.
5. Si todo lo demás falla, tíñelo
Este consejo contradice nuestro primer paso, pero tal vez tu bigote es más rubio que tu cabello, o un poco gris, o tu vello facial es rojo y tu cabello, no. Si por alguna razón quieres que tu bigote haga juego con tu cabello, siempre tienes tintes a tu disposición. Especialmente en el caso de los bigotes rubios, pueden hacer que tu bigote se vea más voluminoso al instante, y pasar de “¿Te estás dejando crecer el bigote?” a “¡Wow, mira al tipo con bigote!”.
6. Cuida el resto de tu cara
Como probablemente te estés rasurando el resto de la cara para resaltar el bigote, necesitas evitarte cualquier molestia (irritación, protuberancias, pelos encarnados, etc.). Así que consulta los mejores métodos de afeitado para concentrarte en tu preciado vello facial, y no en las técnicas de afeitado rápido.