9 pasos esenciales para dejarte crecer la barba.

9 pasos esenciales para dejarte crecer la barba.

Cómo dejarse crecer la barba: consejos del crecimiento de la barba para hombres
Paso 1
Déjala crecer hasta donde quieras. Permite que la madre naturaleza haga su trabajo y deja crecer esa barba hasta que esté lo suficientemente larga como para darle estilo. El tiempo que tarda en crecer varía en cada persona.
    Paso 2
    Empareja tu barba cortándola con el peine de la recortadora. Ahora es el momento de recortarla para obtener esa apariencia agradable y uniforme. Controla el largo de tu barba, puedes acudir con un profesional.
    Paso 3
    Recortar la barba. Saca el peine y recorta para definir la forma que estés creando. Recorta las partes que vas a afeitar completamente, para que después sea más fácil afeitarlas. Recortar el pelo antes de afeitarse ayuda a reducir los tirones cuando te afeitas, y ayuda a evitar que se te irrite la piel.
    Paso 4
    Controla la simetría. Controla la simetría para asegurarte de que sea idéntico. Los simétricos estilos de barba parecen a verse mejor.
    Paso 5
    Aplica crema de afeitar. Enjuágate la cara y la barba con agua tibia para ayudar a hidratar el pelo y prepararlo para el afeitado. Luego, enjabonate con gel para afeitar en las partes de la cara que quieras afeitar por completo, como el cuello y las mejillas. Al usar un gel para afeitar, puedes evitar rasguños, cortes, e irritación.
    Paso 6
    Afeitate en el sentido de la barba y a contra barba. Como el pelo facial crece en diferentes direcciones, siempre tendrás que afeitarte en el sentido de la barba y a contra barba. 
    Paso 7
    Enjuaga las hojas. Enjuaga tus hojas con frecuencia. Recuerda siempre usar crema de afeitar y de no volver a afeitar el mismo lugar, ya que esto puede causar irritación.
    Paso 8
    Define con la recortadora de precisión. Una vez que hayas hecho los ajustes principales a la forma de tu nueva barba, es el momento de ocuparte de los detalles más precisos.
    Paso 9
    Enjuaga, seca y usa un producto humectante o para después de afeitar. Lávate la cara con agua fría y secála con unos golpecitos. Frota un producto hidratante para después de afeitar, para reponer la humedad y suavizar la piel.

    ¡Felicidades!

    Ahora que lograste esa barba sensacional, usa un aceite para la barba ligero, para ayudar a suavizar y conservar la humedad en tu barba. Si seguís este tipo de mantenimiento de rutina, tu barba se verá maravillosa todo el tiempo.
    Regresar al blog

    Deja un comentario

    Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.