espués de dejar crecer y cuidar tu barba durante todo este tiempo, han llegado el verano y sus altas temperaturas. ¿Qué hacer con la barba en verano? ¿La recorto o la afeito? ¿La recuperaré en otoño? Pero además, en verano es probablemente cuando más tiempo pasamos al aire libre exponiéndonos a las inclemencias del tiempo: la sal, el cloro, la oxidación, la sequedad… Lo sabemos, demasiadas cosas a tener en cuenta. Pero no te preocupes, Machote, con estos 5 consejos que te proponemos cuidar tu barba este verano va a ser coser y cantar.
Cuida tu barba este verano con estos 5 consejos:
1. Déjate de excusas: ¡la barba no da calor!
Tu barba no va pegada al cuello como el pelo en la nuca, así que déjate de tonterías, porque ¡la barba no da calor! De hecho es una cámara de aire que ayuda a mantener tu piel más fresca y además la protege del sol.
2. Lávala a diario
La higiene de la barba es tan importante como la del cuerpo y mucho más en verano. Los productos BRco te ayudará. En esta época del año, te recomendamos que la laves 2 veces al día. Además no solo te ayudará con la barba, sino que también cuidará de tu piel. Una barba limpia es uno de los puntos claves para que tenga un aspecto cuidado.
3. Cepilla tu barba al salir del agua
Las mujeres son mucho más expertas en el cuidado del pelo que nosotros, ¡así que toma nota de ellas! Si te fijas cada vez que salen del agua cepillan su cabello, ¿por qué no haces lo mismo con tu barba? Cepillarla ayudará a la regeneración capilar, y estimulará la circulación de la piel, ¿resultado? ¡Un barba más larga en menos tiempo!
4. Protege tu barba
Para el cuidado de tu barba en verano te recomendamos el uso de bálsamos para barba. A diferencia de los aceites para barbas, el bálsamo genera una película protectora sobre el pelo que lo protege y te ayudará a mantener la silueta de tu barba vayas donde vayas este verano.
5. Acondiciona tu barba
Este verano, tu salvación para tener la barba impecable y sentir una explosión de frescor a la vez que la acondicionas será nuestro Leave-In, la última generación en acondicionadores sin aclarado. Ya estás tardando en comprarte uno.